La tarde de este viernes, los diputados electos que integrarán la LXII Legislatura en el Congreso de Puebla tuvieron una reunión informal para conocer a detalle el protocolo de protesta el 15 de septiembre.
A 11 días de asumir el cargo, primero fueron informados de que deberán de presentarse a una sesión previa para la integración de sus bancadas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La cita es el martes 10 de septiembre en la que se va a definir también a los miembros de la Mesa Directiva.
Esta primera reunión fue encabezada por la morenista Laura Artemisa García, quien será la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
Artemisa fue la única en entrar por el acceso del estacionamiento y evadir cualquier posicionamiento público.
Mientras por los pasillos de Morena desfilaron Mauricio Céspedes Peregrina, Araceli Celestino, Roberto Zatarain, José Luis Figueroa y Nayeli Salvatori.
También Graciela Palomares, María de la Barreda Angon del Partido Verde, Susana Riestra del PAN y por Movimiento Ciudadano, Fedhra Soriano.
Ya en el pleno, los diputados locales electos identificaron los curules para su toma de protesta el domingo 15 de septiembre.
Los diputados LXII Legislatura se tomaron fotos en grupo y selfies. Además de que tomaron nota de las indicaciones otorgadas por personal del Poder Legislativo.
Esta ocasión no se atendió el protocolo de seguridad y los asistentes y particulares de los diputados electos abarrotaron las galerías del pleno.