Posted inPolítica

Anuncia Carlos Peredo su retiro de la política (VIDEO)

El alcalde de Teziutlán señaló que se retirará de la política luego de hacer la inauguración de la Central de Abasto.
Anuncia Carlos Peredo su retiro de la política
Carlos Peredo Grau, alcalde de Teziutlán

El alcalde de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, reiteró que después del 15 de octubre se retirará de la política, pero antes entregará la Central de Abasto y el parque Francia de la niñez.

En entrevista para el medio pequeño Juan, el edil Carlos Peredo adelantó que invitará al gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, en la inauguración de la Central de Abasto, obra que entregará antes de dejar su cargo como presidente municipal.

“Yo en el mes de octubre, el 15 yo me retiro ya de la política pero dejamos una manera de trabajar muy diferente, somos ejemplo en la región de una buena administración en mis cuatro gobiernos hicimos obra”, comentó.

Asimismo, el edil Carlos Peredo Grau, resaltó que en sus gestiones ha realizado más de mil 350 obras y en un mes hará la entrega de un paquete de 26 obras.

“La central de abasto sumamente importante para nuestra economía, y el nuevo parque infantil que se llama Francia en honor al barrio de Francia y que va a ser pues muy felices a muchos niños a muchos papás es un proyecto muy bonito”, resaltó.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...