Posted inPolítica

Entrega Voluntariado del Congreso lentes gratuitos a niñas y niños de San Gabriel Chilac

Fueron beneficiados 162 menores de dos primarias del municipio
Entrega Voluntariado del Congreso lentes gratuitos a niñas y niños de San Gabriel Chilac
Entrega Voluntariado del Congreso lentes gratuitos a niñas y niños de San Gabriel Chilac

Con el objetivo de mejorar el desarrollo y rendimiento académicos de niñas y niños, el Voluntariado del Congreso del Estado entregó 162 lentes gratuitos a estudiantes de San Gabriel Chilac que acuden a la Primaria General Rafael Ávila Camacho y a la Primaria Adrián Zepeda Mirafuentes.

La titular del Voluntariado, Sandra Gabriela Flores Mendoza señaló que las Jornadas de Salud Visual son muestra del compromiso y dedicación hacia las comunidades, especialmente hacia niñas y niños de los municipios con mayores necesidades.

“Nuestro Voluntariado ha trabajado para identificar y atender las áreas donde nuestra ayuda es necesaria, nos enorgullece poder decir que nuestro esfuerzo ha tenido un impacto significativo en la vida de los niños y sus familias”, expuso.

Flores Mendoza agradeció a la Fundación Clisa, pues su colaboración hace posible el desarrollo de las Jornadas con exámenes de la vista

También la entrega de 80 lentes a niñas y niños de la Primaria General Rafael Ávila Camacho, así como 62 para menores que acuden a la Primaria Adrián Zepeda Mirafuentes en San Gabriel Chilac.

La titular del Voluntariado reconoció el apoyo del personal del Congreso del Estado, así como el respaldo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Edgar Garmendia de los Santos para llevar a cabo las Jornadas de Salud Visual.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.