Posted inPolítica

Esta semana se abrirá el Parlamento Abierto para la aprobación de la Reforma Judicial: Nacho Mier

Nacho Mier declaró que esta semana podría aprobarse el punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para aperturar el Parlamento Abierto para la reforma al Poder Judicial.
Esta semana podría aprobarse el acuerdo para reforma al Poder Judicial Nacho Mier
Nacho Mier

El coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, apuntó que esta misma semana podría aprobarse el punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para que se aperture el Parlamento Abierto para la reforma al Poder Judicial.

En rueda de prensa, Mier Velazco señaló que su aprobación consiste de un trabajo conjunto a la voluntad política de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

De la misma manera, el diputado federal refirió se tendrá apertura de ciudadanos que quieran proponer en dicho tema. Este proceso comenzará el día lunes en la mesa directiva de la Cámara Alta, para que se dictamine el exhorto.

Por lo que, el miércoles podría aprobarse la discusión y se turnará a puntos constitucionales.

Para que de manera inmediatamente se convoque a Parlamento Abierto y se realicen los foros necesarios en camino a la reforma al Poder Judicial.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...