Posted inPolítica

Estos son los cinco priistas poblanos que firmaron desplegado vs la reelección de Alito

Los priistas poblanos piden la “indispensable separación de la dirigencia”
Estos son los cinco priistas poblanos que firmaron desplegado vs la reelección de Alito
Comunicado y Alejandro Moreno

Entre los más de 250 militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que suscribieron un pronunciamiento desesperado contra la reelección de Alito Moreno, se encuentran cinco poblanos que también buscan frenarlo.

A través de un documento compartido en diversos medios de comunicación nacionales, los priistas hicieron un recuento de los errores de Alito Moreno, lo que llevó a la peor crisis de la historia del partido.

Entre los poblanos que firmaron el desplegado contra la reelección de Alito Moreno se encuentran: Rocío García Olmedo, exdiputada federal; Ana Isabel Allende Cano, exdiputada federal; Héctor Mauricio Hidalgo González, exdiputado local; Josefina García Hernández, exdiputada local; Javier Filiberto Guevara González, exdiputado federal; y Óscar Aguilar González, exdiputado federal.

Los priistas poblanos piden la “indispensable separación de la dirigencia” y con ello, que se designe una presidencia interina para los trabajos de renovación del partido.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...