Durante una asamblea realizada en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP este fin de semana, Fernando Morales Martínez fue designado como presidente del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla.
En su mensaje, Morales Martínez informó que desde su nuevo cargo como presidente del Consejo Estatal, buscará fortalecer la vida del partido y promover la participación ciudadana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, presentó su último informe de labores como dirigente del partido en la tercera convención estatal, tras concluir su periodo el 9 de noviembre.
“Ahora desde la presidencia del consejo, seguiré trabajando con la misma fuerza y voluntad para que la Familia Naranja pueda construir el futuro que Puebla merece”, comentó.
El nuevo presidente del consejo estatal mencionó la sobrerrepresentación de partidos opositores y aseguró que se dará “una gran batalla desde el Congreso”.
También destacó el trabajo de la diputada Fedrha Isabel Suriano, quien estará luchando por la agenda de Movimiento Ciudadano y representará la voz de los ciudadanos en el Congreso.
Morales Martínez celebró la toma de protesta de Suriano como la actual dirigente del partido en Puebla, subrayando que “es el tiempo de las mujeres”.
“Escuchar a la ciudadanía es fundamental para construir una Puebla mejor. Nos comprometemos a canalizar sus demandas, asegurando que cada voz sea escuchada y que cada acto de justicia se cumpla en beneficio de nuestra sociedad”, dijo Fernando Morales.
Por su parte, la diputada local Fedrha Isabel Suriano expresó su compromiso de recorrer los municipios y promover una organización democrática, con el objetivo de renovar la política en 2027 para enfrentar la impunidad y la corrupción.
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, manifestó su confianza en que la representación de la diputada Suriano fortalecerá al partido en Puebla y le deseó éxito en su nuevo periodo como dirigente estatal.