Posted inPolítica

Fracasa reunión de Adán Domínguez para destapar a Lalo Rivera; panistas lo desaíran

Panistas como Rafael Micalco, Mónica Rodríguez, Mario Riestra y Jesús Zaldívar desairaron la invitación de Adán Domínguez para el destape de Eduardo Rivera.
Fracasa reunión de Adán Domínguez para destapar a Lalo Rivera; panistas lo desaíran
Desayuno organizador por Adán Domínguez para destapar a Lalo Rivera

Panistas como Rafael Micalco, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Mario Riestra y Jesús Zaldívar desairaron el desayuno de Adán Domínguez para el destape de Eduardo Rivera como aspirante para ser el próximo dirigente nacional.

Este sábado, en el Hotel Quinta Real, se llevó a cabo el supuesto informe de labores del Ayuntamiento de Puebla, a cargo de Adán Domínguez, mismo que convocó a consejeros y militantes panistas.

Ahí mismo, Adán Domínguez y Felipe de Jesús Mijares anunciaron el destape de Eduardo Rivera como aspirante para ser el próximo dirigente nacional del blanquiazul.

Sin embargo, a esta reunión, aunque fueron invitados, no asistieron panistas como los legisladores Rafael Micalco y Mónica Rodríguez Della Vecchia, quienes adelantaron días previos que no asistirían porque sería un evento con interés político.

De igual forma, el propio ex candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, no asistió pese a haber recibido invitación y aún estar analizando su asistencia el viernes, además del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Zaldívar.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...