Posted inPolítica

Inauguración de nueva sede del Congreso será hasta agosto por retrasos en construcción: Garmendia

La construcción de la nueva sede del Congreso de Puebla presentó retrasos debido a las constantes lluvias que han caído en la ciudad.
Inauguración de nueva sede del Congreso será hasta agosto por retrasos en construcción: Garmendia
Edgar Garmendia

La construcción de la nueva sede del Congreso de Puebla tendrá retrasos, lo que podría impedir que la actual legislatura inaugure el edificio antes de concluir su periodo, así lo informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Edgar Garmendia.

En entrevista, Garmendia de los Santos señaló que las constantes lluvias recientes han afectado los avances en la construcción de la nueva sede del Congreso.

Aunque se había proyectado que la obra finalizaría a finales de julio, es probable que debido a estos contratiempos, la entrega oficial del nuevo edificio se postergue hasta finales de agosto.

Por ello, la situación pone en duda la posibilidad de que los diputados actuales sean los encargados de estrenar la nueva sede.

“Están trabajando los tres turnos, pero probablemente ya no lo recibirían los diputados actuales. Haremos recorrido para saber cómo está”.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...