El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, Edgar Humberto Arias Alba, lamentó el asesinato de Jaime González Pérez, pidiendo a su vez mayor seguridad para todos los candidatos e involucrados en el actual proceso electoral.
El consejero presidente del INE en Puebla expresó su pésame por el asesinato de Jaime González Pérez, abanderado de Morena a la alcaldía de Acatzingo, quien fue ejecutado la tarde del día de ayer, sábado 23 de marzo, en su lote de automóviles.
Al respecto, Arias Alba condenó el asesinato de Jaime González Pérez, el cual calificó como un “acontecimiento atroz”. Por lo que se solidarizó con la familia y amistades del llamado “Maicero”.
Asimismo, solicitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno garantizar la seguridad para todos los candidatos, así como de los involucrados en el actual proceso electoral.
“En el INE lamentamos y reprobamos absolutamente ese atroz acontecimiento. Nos permitimos expresar nuestra solidaridad y pésame a la familia y un exhorto a las autoridades de todos los niveles de gobierno a que garanticen la seguridad de todos los que están legítimamente en uso de sus derechos participando en la elección bajo las diversas candidaturas”.