Posted inPolítica

Inicia proceso para expulsar a panistas traidores: Marcos Castro

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Castro, anunció que se presentaran denuncias y han comenzado a expulsar a militantes traidores
Militancia del PAN podrá elegir a su próximo dirigente estatal: Castro
Marcos Castro Martínez

Marcos Castro Martínez, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que los comités municipales han comenzado a expulsar a militantes que considera traidores durante las elecciones del pasado 2 de junio.

Uno de los casos destacados es el de Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, quien está bajo análisis y podría ser expulsada del partido.

El pasado fin de semana, Castro Martínez acompañó a Roxana Luna Porquillo, excandidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, en una asamblea pública.

En este evento, Castro Martínez afirmó que no tiene conocimiento del número exacto de expedientes que se abrirán ante la comisión de honor y justicia del PAN.

Sobre el caso de Paola Angon, Castro Martínez indicó que está en revisión.

“No puedo pronunciarme sin datos certeros y evidencias sólidas. Esperaremos hasta tener elementos contundentes para cada caso en todo el estado”, puntualizó.

Además, el secretario general del PAN informó que el partido presentará denuncias sobre los gastos realizados por los candidatos durante la campaña.

Subrayó que todos los involucrados deben asumir la responsabilidad por la derrota del 2 de junio,

incluyendo aquellos que no participaron y los que tenían responsabilidades claras.

Castro Martínez también señaló que varios militantes traicionaron al partido, lo que ha llevado a los comités municipales a iniciar los procesos de expulsión.

Sin embargo, admitió que desconoce el número exacto de militantes afectados.

Imagen de síguenos en Google news