Posted inPolítica

Della Vecchia pide a FGE investigar a Adán Domínguez por uso a menores con fines partidistas (VIDEO)

La diputada señaló que piensa presentar una demanda contra Adán Domínguez Sánchez por usar a menores de edad con fines partidistas.
Della Vecchia pide a FGE investigar a Adán Domínguez por uso de menores
Mónica Rodríguez y Adán Domínguez

La diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, presentará un exhorto dirigido a la Fiscalía de Puebla y a la Procuraduría del Menor para que investiguen violaciones a la ley por parte del alcalde Adán Domínguez, luego que, argumentó, se utilizó a menores de edad con fines partidistas.

Lo anterior, luego que el alcalde utilizó un evento público con menores de edad para atacar a Rodríguez Della Vecchia y cuestionar su trabajo legislativo.

En este sentido, Della Vecchia argumentó que el alcalde debería disculparse públicamente por emplear a menores de edad y por el uso de recursos públicos y tiempo laboral municipal para fines políticos.

“Voy a exhortarlos porque no puede él en horarios laborales y con recursos públicos estar hablando de cosas partidistas y también le voy a pedir a Fiscalía y a la Procuraduría del Menor que observe si el alcalde ayer no hizo una acción que vaya contra la ley. Lo mínimo, como autoridad, debería pedir una disculpa”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...