Posted inPolítica

PRI minimiza impugnación de Morena a senaduría indígena de Néstor Camarillo

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI minimizó la impugnación a Néstor Camarillo Medina señalando que no ve ningún problema.
No vemos ningún problema, responde PRI a impugnación de Néstor Camarillo
Néstor Camarillo Medina, senador

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara minimizó la impugnación de Morena a la constancia de Senador de Néstor Camarillo por supuestamente usurpar un espacio indígena.

En conferencia de prensa declaró que el “no ven ningún problema” en el recurso ante los tribunales electorales, porque la asignación de esta acción afirmativa cumple con el proceso que marca la ley.

Consideró “normales” los proceso jurídicos después de concluir con un proceso electoral de parte de sus adversarios.

“Es normal en este tiempo de elecciones las impugnaciones y respetamos las decisiones de las autoridades (…) Vamos a ser prudentes y esperar a que se resuelva. Nosotros estamos tranquilos y confiados; todo se hizo conforme a la legalidad y no vemos ningún problema”, comentó.

En un breve comunicado, el virtual senador Néstor Camarillo también expuso que es respetuoso del proceso jurídico y de lo que determinen las instituciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...