Posted inPolítica

Encabeza Gaby Bonilla entrega de prótesis con inversión de 10 millones de pesos

La presidenta honoraria del DIF estatal reveló que se hizo una inversión de 10 millones de pesos para prótesis externas.
Encabeza Gaby Bonilla entrega de prótesis con inversión de 10 millones de pesos
Entrega de prótesis

La presidenta honoraria del DIF estatal, Gaby Bonilla, encabezó la entrega de prótesis externas para brazos y piernas, resultado de una inversión de 10 millones de pesos. Este proyecto benefició a 40 poblanos de diferentes regiones del estado.

“El año pasado, cuando llegamos a esta administración, vimos la necesidad de mucha gente para adquirir una prótesis y el costo de cada una de ellas era imposible de costear para las personas”, mencionó Gaby Bonilla.

Desde entonces, el gobierno del estado destinó 9 millones de pesos para prótesis externas, logrando entregar 155 unidades en el primer año, superando la meta inicial de 120.

Para 2024, se invirtieron  nuevamente más de 10 millones de pesos con el objetivo de entregar al menos 120 prótesis de igual manera se espera superar nuevamente esta meta.

Durante la entrega, Gaby Bonilla también comentó sobre la visita de Ceci Arellano, esposa del gobernador electo Alejandro Armenta, a las oficinas centrales del DIF estatal. La visita tuvo como objetivo dar continuidad a los programas actuales. “Como visita social en la que platicamos cómo hemos trabajado además de  mostrarle  los programas que de alguna forma han tenido éxito, y poder dejarle una lista de lo que nos ha funcionado, así como de las áreas de oportunidad”, mencionó Bonilla.

La presidenta honoraria del DIF enfatizó que la visita de Arellano fue superficial y no de trabajo, destacando la importancia de mantener el respeto y la certeza de que la próxima administración continuará con un excelente desempeño en beneficio de la población.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...