Posted inPolítica

Lupita Leal sale en defensa de Mónica Rodríguez tras declaraciones de Adán Domínguez

Lupita Leal sale en defensa de Mónica Rodríguez tras declaraciones de Adán Domínguez

La diputada local, Guadalupe Leal salió en defensa de su compañera Mónica Rodríguez Della Vecchia lanzándose contra las declaraciones del alcalde, Adán Domínguez y el grupo panista de Eduardo Rivera.

Luego de que el alcalde Adán Domínguez cuestionó la labor legislativa de Mónica Rodríguez y la acusó de abandonar al partido previo a las elecciones, Leal Rodríguez posteó en sus redes sociales sobre las críticas dentro de la militancia.

Lupita Leal lamentó las declaraciones de Adán Domínguez y refirió que ella ha sido testigo de la labor que ha hecho su compañera, por lo que las “críticas” de un solo grupo o persona no definirán el futuro del partido.

“Cuando se toca al estatus partidista habrá “críticas” por todos lados; lo importante es que se pueda construir con ellas y sean asertivas. Lamentable las declaraciones del Alcalde Sustituto de #Puebla ; soy testigo del trabajo legislativo de mi compañera @monica_rdv y de miles de militantes y ciudadanos que participan de diversas maneras por un mejor País.

El futuro del #PAN no lo decide la opinión de una persona o grupo, sino toda la militancia e incluso la sociedad civil, el PAN es de las y los ciudadanos”, escribió.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...