Posted inPolítica

Mi trabajo en el equipo de Armenta no se contrapone con la dirigencia de Morena: Olga Romero

Olga Romero, nueva titular del comité de Finanzas, Administración y Función Pública del equipo de transición de Alejandro Armenta, mencionó que su puesto no le garantiza un lugar en el gabinete.
Mi trabajo en el equipo de Armenta no se contrapone con la dirigencia de Morena: Olga Romero
Olga Romero Garci-Crespo

La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo declaró que su trabajo partidista no se contrapone en su reciente designación como titular del comité de Finanzas, Administración y Función Pública, en el equipo de Alejandro Armenta Mier, en el proceso de entrega-recepción.

También declaró que formar parte del proceso administrativo no le garantiza un nombramiento en el gabinete. Gabinete dentro del gobierno que liderará el morenista, Alejandro Armenta Mier.

“No se contrapone (con la dirigencia estatal) porque esta es una coordinación, no es una designación oficial, solo vamos a estar coordinado en el proceso de transición”.

En tanto, Olga Romero dejó claro que seguirá firme en la dirigencia estatal de Morena y en el proceso de transición estatal. La cual podría ser un escenario para analizar a cada uno de los perfiles que integrarán a la próxima administración.

“Es una comisión de transición, vamos a poner nuestro empeño para que salga de lo mejor y vamos a trabajar con más compañeros, en equipo (…) qué vendrá en un futuro, creo que nuestro gobernador electo tendrá tiempo para analizar a todos los perfiles”.

Dio a conocer que el trabajo en el gobierno estatal es un “compromiso total”. Que implica hasta dejar a la familia y amigos, en los próximos seis años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...