La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo declaró que su trabajo partidista no se contrapone en su reciente designación como titular del comité de Finanzas, Administración y Función Pública, en el equipo de Alejandro Armenta Mier, en el proceso de entrega-recepción.
🔴Olga Romero declaró que su trabajo partidista no se contrapone en su reciente designación como titular de Finanzas en el equipo de Armenta #diariocambio @OlgaRomeroGC @armentapuebla_ pic.twitter.com/eJUK2t4R9b
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 2, 2024
También declaró que formar parte del proceso administrativo no le garantiza un nombramiento en el gabinete. Gabinete dentro del gobierno que liderará el morenista, Alejandro Armenta Mier.
“No se contrapone (con la dirigencia estatal) porque esta es una coordinación, no es una designación oficial, solo vamos a estar coordinado en el proceso de transición”.
En tanto, Olga Romero dejó claro que seguirá firme en la dirigencia estatal de Morena y en el proceso de transición estatal. La cual podría ser un escenario para analizar a cada uno de los perfiles que integrarán a la próxima administración.
“Es una comisión de transición, vamos a poner nuestro empeño para que salga de lo mejor y vamos a trabajar con más compañeros, en equipo (…) qué vendrá en un futuro, creo que nuestro gobernador electo tendrá tiempo para analizar a todos los perfiles”.
Dio a conocer que el trabajo en el gobierno estatal es un “compromiso total”. Que implica hasta dejar a la familia y amigos, en los próximos seis años.