Posted inPolítica

Micalco destapa la cloaca del 2006: acusa a Felipe Calderón de proteger a Marín en el escándalo Cacho

El diputado Rafael Micalco acusó a Felipe Calderón de pactar con Mario Marín para protegerlo del caso Lydia Cacho.
Micalco destapa la cloaca del 2006: acusa a Felipe Calderón de proteger a Marín en el escándalo Cacho
Rafael Micalco, Felipe Calderón y Mario Marín

El panista y diputado local, Rafael Micalco salió en defensa de su líder Marko Cortés y acusó al expresidente de México, Felipe Calderón de pactar con el exgobernador del PRI, Mario Marín para protegerlo del caso Lydia Cacho.

Micalco entró a la discusión en Twitter entre Calderón y Cortés, ante los magros resultados del actual dirigente así como la repartición de plurinominales para un grupo.

El tanto el líder nacional Marco Cortés acusó que Calderón dejó completamente sola a Josefina y pactó con Peña Nieto. “Y de pluris mejor no hablemos, tu grupo sabe muy bien de eso y hasta me las pidieron en 2021 y 2024”, agregó.

Para respaldarlo, Rafael Micalco destacó en que en Puebla, en 2007, Calderón dejó “a su suerte” al comité estatal.

“A través de tu secretario de gobernación me pediste votar a favor de las cuentas de Marín y te mandamos al diablo; no tienes cara”, agregó.

Calderón se lanza vs Marko Cortés

El expresidente Felipe Calderón y el actual dirigente del PAN, Marko Cortés, protagonizaron este martes una discusión en la red social X.

Calderón Hinojosa se lanzó contra el líder nacional del PAN por haber dejado fuera de la lista plurinominal para el Congreso a Jorge Triana.

A través de sus redes sociales, Calderón destacó la figura de Triana como legislador panista y calificó a Marko Cortés como el presidente del partido que “más daño le ha hecho en la historia” al PAN

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...