En una reunión con líderes de Zaragoza, Chignautla, Atempan, Zacapoaxtla, Jonotla, Zautla, Hueytamalco, Cuetzalan y Zongozotla, la dirigente estatal del Pacto Social de Integración (PSI), Nadia Navarro exhortó a mantener la unidad y seguir con el proyecto político que fundaron hace más de una década.
“Nos distingue el profundo amor que sentimos por Puebla, la vocación de servicio y la unidad, que es la que nos continúa fortaleciendo”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Lo anterior, durante una reunión con nueve representantes de este partido político en la Sierra Norte.
La legisladora federal y dirigente partidista, Nadia Navarro, señaló que regresó a esta región con respeto y cariño.
Aprovecho para emitir un agradecimiento por su lealtad. Además de haber realizado un papel relevante en las pasadas elecciones del 2 de junio, donde con los votos en municipios lograron conservar el registro.
A cada uno de los dirigentes municipales les dijo que su compromiso con PSI y con la ciudadanía estuvo reflejado en la reciente jornada electoral.
Les pidió que continúen trabajando de la mano de la gente, anteponiendo los intereses de las regiones. Abriendo espacios para que las y los poblanos accedan al poder y además, participen en la toma de decisiones con responsabilidad.