Posted inPolítica

Ni candidatos perdedores, ni aliados de Lalo Rivera, deberían buscar dirigencia del PAN: Lupita Leal (VIDEO)

Quienes fueron candidatos perdedores en la contienda ni, aliados de Eduardo Rivera deberían participar en la dirigencia del PAN, opinó la diputada Guadalupe Leal.
Ni candidatos perdedores, ni aliados de Lalo Rivera, deberían buscar dirigencia del PAN: Lupita Leal
Eduardo Rivera y Guadalupe Leal

Quienes fueron candidatos que perdieron en la contienda ni los aliados de Eduardo Rivera deberían participar en la dirigencia del PAN, opinó la diputada y aspirante al Comité Estatal, Guadalupe Leal Rodríguez; de lo contrario, se parecerán “al PRI por dedazo”.

“Candidatos que vienen de la contienda sí podrían participar, pero no estarían en condiciones en este momento porque estuvieron de aliados del grupo de Eduardo Rivera”, comentó.

Por otra parte, Leal Rodríguez declaró que los panistas íntegros y leales, ajenos al grupo político de Yunque que encabeza Eduardo Rivera Pérez, deben realizar el relevo generacional del PAN.

Denunció que las dirigencias hicieron su propia estructura para controlar internamente el partido y dejaron de escuchar a la militancia, y que de seguir así, van a perder registro.

“El siguiente dirigente debe cumplir requisitos indispensables: integridad, lealtad y resultados. No queramos tener resultados diferentes con las mismas personas”, planteó.

En este caso, avaló a perfiles como Edmundo Tlatehui, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Genoveva Huerta.

“Edmundo Tlatehui ha llevado procesos internos democráticos, se lo reconozco, ha trabajado y fue el único que entregó”, dijo.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...