Posted inPolítica

“No ha levantado la mano”, dice Augusta Díaz sobre Lalo Rivera como dirigente del PAN en Puebla (VIDEO)

Augusta Díaz reiteró que hay diversos perfiles que buscarán la dirigencia estatal y que están en su derecho de participar
“No ha levantado la mano”, dice Augusta Díaz sobre Lalo Rivera como dirigente del PAN en Puebla (VIDEO)
Augusta Díaz y Eduardo Rivera

Después de destaparlo en redes sociales, Augusta Díaz, dirigente estatal del PAN, declaró que el excandidato a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera, no ha levantado públicamente “la mano” para la sucesión en el Comité Directivo Estatal (CDE).

La dirigente reiteró que hay diversos perfiles que buscarán la dirigencia estatal y que están en su derecho de participar, pero en el caso de Rivera, a quien han acusado de recorrer el interior del estado en búsqueda de que sea el Consejo Estatal quien vote directamente al próximo dirigente, la actual presidenta se limitó a decir que Rivera no ha manifestado su interés por ser candidato en el futuro proceso interno.

Reiteró que el método de elección de candidatos cumplirá con los estatutos del partido, aunque es “muy temprano” para hablar de este proceso que deberá arrancar en noviembre.

Recordó que hasta la dirigencia nacional y los consejeros estatales, intervienen en la renovación del PAN.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...