Durante su visita a Puebla, Jorge Romero Herrera, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), minimizó las críticas dirigidas contra Eduardo Rivera Pérez y afirmó que las fricciones internas son naturales en cualquier partido y no provocarán rupturas.
🔵 En su visita a Puebla, el panista Jorge Romero minimizó las críticas dentro del grupo político hacia Eduardo Rivera, afirmando que las fricciones son comunes en cualquier partido y no generan rupturas.#diariocambio @JorgeRoHe @eduardorivera01 pic.twitter.com/sY08jorp7G
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 17, 2024
En rueda de prensa, Romero Herrera rechazó la idea de que exista un bloque anti-Rivera en el PAN que esté fracturando al partido en Puebla.
“Es un partido político por supuesto que tenemos procesos y tenemos diferencias, pero el ejemplo que nos une y que vamos a dar es que saber resolver las diferencias”.
Asimismo, defendió a Eduardo Rivera de cualquier acusación de irregularidades durante su gestión y aseguró que no hay pruebas en contra del exalcalde.