Posted inPolítica

Pablo Pérez concluirá la Legislatura tras la muerte de Carlos Navarro

El ex edil de Tlacotepec de Benito Juárez asumirá el cargo de diputado local y continuará al frente de la representación del PSI en el Congreso del Estado
Pablo Pérez concluirá la Legislatura tras la muerte de Carlos Navarro
Pablo Pérez concluirá la Legislatura tras la muerte de Carlos Navarro

El ex presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Pablo Pérez Maceda asumirá el cargo de diputado local tras el fallecimiento del dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro.

Pérez Maceda arribará al Congreso del Estado en sustitución de Carlos Navarro para cerrar la LXI Legislatura la cual concluye el próximo 14 de septiembre; por lo que su permanencia será de aproximadamente mes y medio.

Cabe recordar que como alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez, Pérez Maceda enfrentó en 2018 un proceso de destitución junto con todo su Cabildo luego de que no acatara una sentencia dictada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) derivada de un litigio laboral.

Además, en 2021 contendió cobijado por PSI por la diputación local por el distrito 24 de Tehuacán el cuál perdió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...