Panistas conforman un bloque en contra de la presidenta estatal de Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera y le exigen deje de operar a favor de Eduardo Rivera Pérez.
Mónica Rodríguez Della Vecchia, Rafael Micalco y Edmundo Tlatehui, exigieron “piso parejo” de cara a la renovación de la dirigencia del “blanquiazul”. Esto tras acusar a la presidenta de favorecer a un “grupo”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Lo que vemos y es de llamar la atención es que no vimos tanta actividad ni tantas visitas a los municipios durante la campaña ni antes, es difícil de creer que es por una despedida, es difícil de creer por si han tenido invitados, si no fuera con un interés hacia una persona o grupo, las invitaciones serían abiertas a cualquiera que quiera asistir (…) Si tuviera un fin correcto estaríamos invitados todos”
Dijo la exdiputada local Mónica Rodríguez, al considerar que la presidenta utiliza la gira de agradecimiento para posicionar al excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera.
Por su parte Edmundo Tlatehui confirmó que el PAN vive una crisis, la cual derivó en el fracaso electoral del pasado 2 de junio.
En gran parte debido a que la dirigencia estatal dejó de escuchar a la militancia.
Rafael Micalco, exigió terminar con las giras, a fin de no beneficiar a ninguno de los aspirantes a la presidencia del partido en Puebla.