El Partido Acción Nacional cometió el error de ponerse apellidos de sus líderes políticos, cuando debe ser un proyecto con la ciudadanía, opinó Adriana Dávila Fernández, quien hoy aspira a la dirigencia nacional del partido.
❌El PAN cometió el error de ponerse apellidos de Morenovallistas y Riveristas: Dávila #diariocambio pic.twitter.com/SnCpXu0Upz
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 22, 2024
En su visita a Puebla, para rarificar a la militancia su proyecto político, la exlegisladora pidió sacudirse los apellidos “morenovallistas” y “riveristas” para consolidar un proyecto cercano a la gente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Hace mucho tiempo el PAN cometió un error de ponerse apellidos, aquí los Morenovallistas y Riveristas (…) hay que quitarse los apellidos, este es momento para que cada militante decida en libertad y quitar las prácticas donde decidan tres o cuatro”, comentó.
La aspirante a la dirigencia nacional comentó que, es militante desde hace casi 30 años y en esta contienda interna no busca a grupos sino a militantes.
Por eso dijo que, en Puebla, como sucederá a nivel nacional, deberá de darse una votación abierta con la militancia para la renovación de la dirigencia del PAN.
Adriana Dávila Fernández señaló que, será incluyente con todos los panistas, incluso invitó al excandidato a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera.
Aunque cuando fue cuestionada sobre el alcalde de Puebla, Adán Domínguez -quién ha apostado al proyecto de Jorge Romero- señaló no conocerlo, aunque será invitado para que conozca el proyecto.