Para la dirigente de Morena de Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, el PAN tuvo una mega derrota por su falta de cercanía con la ciudadanía, por lo que pidió no “culparlos” de su debacle en el reciente proceso electoral.
Lo anterior después del análisis de la derrota del PAN que expone que sus candidatos salieron a pelear en un campo no solo disparejo, sino minado por “los desmedidos recursos del estado para Morena y sus aliados”.
🔴La dirigente de Morena de Puebla, Olga Romero, el PAN tuvo una megaderrota por su falta de cercanía con la ciudadanía, por lo que pidió no 'culparlos' de su debacle en el reciente proceso electoral#diariocambio @MorenaPueblaOf @OlgaRomeroGC pic.twitter.com/HfT1Byk2C0
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 3, 2024
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Olga Romero respondió que hubo equidad y puntualizó que sus candidatos son más cercanos a la ciudadanía y por esa razón ganaron la elección.
“Echarle la culpa a la situación es bien fácil, pero lo que siempre hemos dicho es que necesitan cambiarse, renovarse, reinventarse si es que quieren una conexión con el pueblo”, comentó.
Olga Romero Garci-Crespo señaló que la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, es alta y no se logró de la noche a la mañana; al respecto, señaló que se trató de un “proceso de reconstrucción”, lo que le hace falta al PAN.
Apenas este martes, el panista Rafael Micalco Méndez criticó el informe de la dirigencia estatal de su partido al señalar que le faltan “pedazos”. Entre lo faltante, estaría detallar quién o quiénes tomaron las decisiones que los llevaron a la debacle
De acuerdo con lo documentado por CAMBIO, algunos de los motivos del abandono de la militancia fueron la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). También, la falta de identidad y la imposición de candidatos, razones atribuidas a la dirigencia estatal bajo el mando de Augusta Díaz de Rivera.
.