Posted inPolítica

Políticos poblanos dan último adiós a Carlos Navarro Corro (FOTOS)

El velorio del líder de Pacto Social de Integración se llevó a cabo en la capilla de Valle de los Ángeles
Políticos poblanos dan último adiós a Carlos Navarro Coro
Sepelio de Carlos Navarro Corro

A unas horas de la repentina muerte del diputado local, Carlos Froylán Navarro Coro, algunos personajes de la clase política poblana asistieron a su velorio para darle su último adiós al dirigente del Pacto Social de Integración (PSI).

La primera en llegar al velorio realizado en la capilla de Valle de los Ángeles fue la senadora Nadia Navarro Acevedo, hija de Carlos Navarro, quien se presentó junto a su familia y algunos militantes del Pacto Social de Integración.

Una vez iniciado el velorio, llegaron algunos personajes como Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Economía y Turismo municipal, quien fuera candidato a diputado local por el PSI en el pasado proceso electoral.

Horas más tarde, la familia decidió celebrar una misa de cuerpo homenaje a la que asistieron los diputados locales de Morena, Roberto Solís Valles y del Partido Verde Ecologista de México, Jaime Natale Uranga, quienes coincidieron con él en la actual legislatura.

Asimismo, la consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), Blanca Yassahara Cruz García, así como Fedrha Suriano Corrales, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) acudieron a la capilla para darle su último adiós a Carlos Navarro Coro.

También, se sumaron a la lista de asistentes al velorio Paola Angón Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula junto a su homóloga de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...