Posted inPolítica

Políticos poblanos lamentan fallecimiento de Carlos Navarro

La repentina muerte del diputado local, Carlos Navarro, conmocionó la vida política poblana, cuyos miembros lamentaron su deceso.
Políticos poblanos lamentan fallecimiento de Carlos Navarro
Carlos Navarro Corro y mensajes de luto de instituciones políticas

La repentina muerte del diputado local, Carlos Froylán Navarro Corro, conmocionó la vida política poblana, cuyos miembros en sus redes sociales, e incluso en eventos públicos, lamentaron su deceso.

En primera instancia, el Congreso del Estado lamentó el fallecimiento del que fuera miembro de la actual legislatura como diputado plurinominal del Pacto Social de Integración (PSI).

A los mensajes de condolencias también se sumó el publicado por el Pacto Social de Integración, partido político fundado en 2013 por Carlos Navarro, el cual encabezó por más de una década.

Otro de los personajes que lamentó el fallecimiento de Carlos Navarro fue el morenista Andrés Iván Villegas Mendoza, con quien compitió en el pasado proceso electoral por la diputación local del distrito 15 con cabecera en Tecamachalco.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, quien fuera candidato a la gubernatura del estado por el PSI en el pasado proceso electoral, lamentó la muerte del dirigente de uno de los cuatro partidos que lo arropó.

En tanto, Fernando Morales Martínez también expresó sus condolencias por la muerte de Carlos Navarro, con quien recordó, coincidió en el Congreso del Estado esta legislatura como diputados locales.

Asimismo, tanto el Partido Acción Nacional (PAN) como su dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, se sumaron a los mensajes de condolencias por la muerte de Carlos Navarro Corro, quien decidió aliarse a ellos en el pasado proceso electoral.

Del mismo modo, Olga Romero Garci Crespo, dirigente estatal de Morena, durante un evento público lamentó la muerte de Carlos Navarro, con quien coincidió en su breve estancia en el Congreso del Estado.

“Es lamentable la pérdida que tenemos en el sector político del estado de Puebla. Un gran hombre, un gran político, nuestro compañero Carlos Navarro”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...