Posted inPolítica

Que comilona del fin de semana no salga de recursos públicos, pide Mónica Rodríguez a Adán (AUDIO)

La diputada consideró inusual que los informes de la administración no se abran a la ciudadanía, sino sólo con un grupo de militantes del PAN
Que comilona del fin de semana no salga de recursos públicos, pide Mónica Rodríguez a Adán (VIDEO)
Mónica Rodríguez / Adán Domínguez

La diputada local de Puebla, Mónica Rodríguez, pidió al alcalde de la capital, Adán Domínguez  que no se utilicen los recursos públicos para actividades partidistas, ante la reunión de este fin de semana de consejeros estatales para “presentarle resultados en la administración municipal”.

En alusión a El Yunque, la legisladora señaló que el PAN no es de un grupo político sino de todos los militantes por lo que se deberían de esperarse las reuniones, cuando se inicien los procesos internos.

“Lejos de usarse los recursos públicos para fines partidistas  que se pongan a chambear, y si vamos a hablar de la dirigencia y la renovación que se abra a toda la militancia”, comentó.

La diputada consideró inusual que los informes de la administración no se abran a la ciudadanía sino solo a un grupo de militantes del PAN. También refirió que la reconstrucción del partido debe iniciar “desde adentro” con la militancia.

“Lo primero que tenemos que preguntarnos es bajo que figura y con qué recursos se está haciendo está reunión, no me queda claro. Si es un con un militante, deberíamos ver con qué objetivos se están relacionando (…) sus actividades como alcalde se le informan a la ciudadanía”, agregó.

Finalmente destacó que todos los militantes deben mantener “la cabeza fría” y mantener la “calma” para recuperar un partido para la ciudadanía.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...