Posted inPolítica

Reaparece Juan de Dios Bravo en evento del PRI municipal, pero se esfuma de nuevo

A través de sus redes el propio dirigente del tricolor en la capital publicó su participación, pero el sábado ya no apareció en un evento del comité estatal
Reaparece Juan de Dios Bravo en evento del PRI municipal, pero se esfuma de nuevo
Reaparece Juan de Dios Bravo en evento del PRI municipal

Juan de Dios Bravo reapareció el viernes pasado en una asamblea del PRI, luego que la Fiscalía General del Estado también lo investiga como parte del caso de Tania N; sin embargo, después de eso volvió a esfumarse al ausentarse de otra reunión con el partido el sábado.

El priista reapareció en la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en una asamblea junto a consejeros municipales. Sin embargo, había otra reunión con consejeros estatales en el Comité estatal el sábado a la que él no asistió.

En sus redes sociales, el priista solo compartió su participación en la primera asamblea, con una fotografía junto con varios priistas y miembros del Comité Directivo Municipal, que él encabeza, arrobando a Néstor Camarillo y Delfina Pozos.

Este acto de presencia ocurre en un contexto en el que la dirigente estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara, había declarado que desconocía el paradero de Bravo Jiménez.

En una entrevista, Pozos comentó que, aunque no tenía conocimiento sobre su ubicación, Bravo seguiría ocupando su cargo como dirigente municipal del partido en la capital poblana. Sin embargo, aclaró que, en su ausencia, la secretaria general Rocío Toxqui estaría al cargo.

Pozos Vergara también expresó su respaldo a las investigaciones legales en curso, asegurando que confía en que las autoridades actúen conforme a derecho.

Sobre la permanencia de Bravo en su cargo, enfatizó que cada persona tiene derecho a la presunción de inocencia hasta que se emita una sentencia.

“Cada persona que sea juzgada ante la ley tiene derecho hasta que se emite una sentencia”, afirmó la dirigente.

La semana pasada, el fiscal Gilberto Higuera también mencionó que Juan de Dios Bravo estaba bajo investigación por su posible vinculación con el caso de Tania N, quien está siendo investigada por delitos relacionados con el uso de armas y el narcomenudeo.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...