Posted inPolítica

Paco Fraile le pone el ejemplo a Lalo y renuncia a su militancia de 40 años en el PAN (VIDEO)

Francisco Fraile agradeció al PAN de todos los buenos momentos
Francisco Fraile

Francisco Fraile García renunció este jueves al Partido Acción Nacional (PAN), al que ha militado en las últimas 4 décadas y en las que participó como candidato a gobernador de Puebla.

El pastor del PAN compartió un video en sus redes sociales, informando que deja la vida partidista, pero no la política porque es su vocación.

Expuso que tiene convicciones de Acción Nacional, pero es momento de abandonar su credencial, justo en el año electoral donde su partido no ganó ni una posición en las diputaciones locales y federales.

“Dejo la política partidista de militar en el PAN (…) seguiré siendo panista de alma y corazón, pero no de credencial”, sentenció.

Francisco Fraile agradeció al PAN de todos los buenos momentos y aclaró que no hablará de las traiciones ni los malos momentos de su partido político.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...