Posted inPolítica

Roberto Solís se reúne con alcaldesa de Huejotzingo para iniciar proceso de transición

La alcaldesa con licencia y diputada electa, Angélica Alvarado y la alcaldesa sustituta, Jenni Seynos con su equipo administrativo, preparan el inicio de la entrega-recepción con Roberto Solís
Roberto Solís se reúne con alcaldesa de Huejotzingo para iniciar proceso de transición
Roberto Solís se reúne con alcaldesa de Huejotzingo para iniciar proceso de transición

El presidente electo de Huejotzingo, Roberto Solís tuvo su primer acercamiento con la actual administración de la alcaldesa sustituta Jenni Seynos y con la diputada local electa, y ex alcaldesa Angélica Alvarado, como parte de la transición en este municipio.

A través de sus redes sociales, el todavía diputado local, Roberto Solís Valles, dio a conocer su primera reunión para el proceso de cambio de gobierno en Huejotzingo, luego de que se alzara con el triunfo de la elección el pasado 2 de junio

La primera de estas reuniones tuvo lugar el 24 de junio en las instalaciones del Ayuntamiento de Huejotzingo, donde Angélica Alvarado y Jenni Seynos con su equipo administrativo, preparan el inicio de la entrega-recepción con Roberto Solís.

Previamente, el ahora presidente electo, Roberto Solís Valles se reunió con los ex candidatos y ex rivales por la alcaldía de Huejotzingo, José Luis Torres, Alberto Espinoza, y Juan Valentín Rojas, invitándolos a generar unidad por este municipio que liderará.

Roberto Solís el electo de Huejotzingo más votado

El pasado 6 de junio, el todavía diputado local, Roberto Solís Valles, recibió su constancia de mayoría, lo que lo ratificó como presidente electo de Huejotzingo, y al mismo tiempo, el electo más votado del municipio, superando a Angélica Alvarado en su reelección del 2021 y del 2018, cuando llegó por primera vez la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’ a este municipio.

Roberto Solís Valles, fue ratificado como edil electo de Huejotzingo al contabilizar 18 mil 221 sufragios, superando a su rival más cercano, el emecista José Luis Torres, quien obtuvo 14 mil 073 votos

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.