Posted inPolítica

Sergio Salomón y Xóchitl Gálvez llegan a despedir a Carlos Navarro en Valle de los Ángeles

Antes de tomar protesta como gobernador interino, Sergio Salomón coincidió con Carlos Navarro en el Congreso de Puebla
Sergio Salomón y Xóchitl Gálvez llegan a despedir Carlos Navarro en Valle de los Ángeles
Xóchitl Gálvez y Sergio Salomón Céspedes en sepelio de Carlos Navarro

Haciendo a un lado la grilla política, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Xóchitl Gálvez Ruíz, excandidata del PRIANRD a la presidencia de la República, acudieron al velorio del diputado local, Carlos Navarro Corro.

Posterior a la misa que la familia del legislador y dirigente del Pacto Social de Integración (PSI) organizó en la capilla de Valle de los Ángeles, se presentó el gobernador del estado junto a integrantes de su gabinete.

Cabe señalar que antes de tomar protesta como gobernador interino en diciembre de 2022, Sergio Salomón coincidió con Carlos Navarro Corro en el Congreso del Estado como diputado local.

Al velorio también asistió Xóchitl Gálvez Ruíz, quien fuera candidata a la presidencia de la República por el PRIANRD, alianza a la que se sumó en Puebla, el Pacto Social de Integración liderado por Carlos Navarro Corro.

Cabe señalar que estos no son los únicos personajes que acudieron al velorio de Carlos Navarro, pues también asistieron los diputados locales Roberto Solís Valles y Jaime Natale Uranga, así como Fedrha Suriano Corrales, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), además de Paola Angón Silva y Guadalupe Cuautle Torres, presidentas municipales de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula respectivamente.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...