Posted inPolítica

Sería un error garrafal que nuevo dirigente del PAN se designe por votación directa: Micalco (VIDEO)

Rafael Micalco mencionó que Augusta Díaz de Rivera, actual directora estatal del partido, busca tejer todo para que el Consejo Estatal defina al nuevo líder a partir de sus afinidades.
Rafael Micalco mencionó que Augusta Díaz de Rivera, actual directora estatal del partido, busca tejer todo para que el Consejo Estatal defina al nuevo lìder a partir de sus afinidades.
Rafael Micalco

El diputado local, Rafael Micalco, confío en la dirigencia estatal del PAN sobre no alistar un albazo para que Lalo Rivera llegue como presidente del comité por voto directo.

En entrevista, Rafael Micalco alertó de los riesgos de que la dirigencia de Augusta Díaz de Rivera, busque tejer todo para que sea el Consejo Estatal quien defina al próximo líder a sus afines.

“He sostenido que en el PAN no hemos tocado piso todavía, y si optamos por la opción de que el Consejo Estatal quien decida quién será el próximo dirigente nos vamos a ir más a bajo; la militancia nos va a mandar al diablo amén de los que ya nos mandaron”.

Señaló que, aunque se ha comentado sobre el tema ante miembros de la Comisión Permanente, la propia dirigencia ha rechazado estas versiones.

En su intento de concretar el albazo, el ex candidato, Lalo Rivera se reunió con 16 de los 17 alcaldes blanquiazules electos.

En tanto, Augusta Díaz promovió la reunión encabezada por el yunquista, con el objetivo que de este grupo mantenga el control del partido.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...