Posted inPolítica

Tlatehui llama a aspirantes a la dirigencia estatal del PAN a reunión para fortalecer unidad

El alcalde de San Andrés Cholula destacó que la división y las descalificaciones no benefician al PAN
Tlatehui llama a interesados en dirigir el PAN de Puebla a una reunión para fortalecer unidad
Edmundo Tlatehui Percino

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula y aspirante a la dirigencia estatal del PAN, declaró su intención de reunirse con todos los interesados en asumir el liderazgo del partido, pues considera esencial la colaboración de todos para fortalecer la unidad.

En ese sentido, el alcalde destacó que la división y las descalificaciones no benefician, por lo que pidió reflexionar sobre el futuro de Acción Nacional.

Asimismo, subrayó la importancia de escuchar todas las voces y promover la inclusión dentro del partido para enfrentar los retos actuales.

Tlatehui Percino hizo un llamado a los miembros del PAN para trabajar juntos, construir la unidad y contribuir a la revitalización del partido.

“Si se hacen bien las cosas, si se construye bien y se refuerza a este partido, en 2027 se recuperarán los municipios. Para ello, es crucial sumar esfuerzos”, afirmó.

Habrá diálogo con liderazgos

El alcalde se comprometió a dialogar con todos los liderazgos y valorar cada opinión en el proceso de renovación del Comité Estatal.

“Me estaré reuniendo con todas las voces. Cada uno de nosotros es importante y todas las opiniones cuentan. La suma de liderazgos y la participación de la militancia son fundamentales para esta renovación”, declaró.

Tlatehui enfatizó la necesidad de priorizar la unidad y el respeto durante el proceso interno del PAN, señalando que el objetivo debe ser ganar.

“Debemos apostar por la unidad y el respeto. Quien encabece estos trabajos debe tener como objetivo ganar”, concluyó.

Imagen de síguenos en Google news