Posted inPolítica

Tlatehui dice sí a dirigencia del PAN: pide piso parejo y voto de la militancia

El alcalde de San Andrés Cholula puso como ejemplo la elección del 2 de junio en San Andrés Cholula, la cual expuso, fue ganada por el PAN con ‘Lupita’ Cuautle, por haber escuchado a su militancia
Tlatehui sí irá por la dirigencia estatal del PAN: pide piso parejo y que la militancia elija
Tlatehui sí irá por la dirigencia estatal del PAN: pide piso parejo y que la militancia elija

El alcalde de San Andrés Cholula, ‘Mundo’ Tlatehui reafirmó su deseo de buscar la dirigencia estatal del PAN, por lo que hizo un llamado al piso parejo para todos los aspirantes, alegando que dejen que la militancia elija al próximo líder albiazul.

Durante su informe de Resultados Post Electoral, el alcalde sanandreseño, Edmundo Tlatehui señaló que él apuesta por una restructuración del panismo en Puebla, por lo que alza la mano para ser votado como el próximo dirigente estatal.

“No se trata de dividirnos, de restar. Al contrario, se trata de sumar; todos los panistas son importantes en una reconstrucción, y no hay forma de que este partido se fortalezca si excluimos”, dijo.

Ante las versiones que apuntan a que será el consejo estatal quien elija al perfil que encabece la dirigencia estatal de Acción Nacional en Puebla, Tlatehui Percino hizo un llamado a que sea la militancia la encargada de votar al nuevo líder.

“Que sea abierta a la participación de la militancia, que es la forma de lograr democracia, esa democracia que requiere el partido, así como lo fue en San Andrés Cholula”, expresó.

En ese sentido, el alcalde Edmundo Tlatehui, colocó de ejemplo la elección del 2 de junio en San Andrés Cholula, la cual expuso, fue ganada por el PAN con ‘Lupita’ Cuautle, por haber escuchado a su militancia. Es relevante mencionar que San Andrés Cholula es el único municipio de la zona metropolitana donde Acción Nacional logró mantener la alcaldía, superando por 14 mil votos incluso los resultados de las elecciones de 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news