Posted inPolítica

“Una persona no representa un partido”: Olga Romero tras acusaciones al edil de Zapotitlan (VIDEO)

La dirigente de Morena en Puebla, Olga Romero, justificó como “tropiezo” la acusación de homicidio que enfrenta el edil de Zapotitlán, Emiliano Vázquez.
“Una persona no representa un partido”: Olga Romero tras acusaciones al edil de Zapotitlan
Olga Romero y video que incrimina a Emiliano Vázquez

La dirigente de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, justificó como “tropiezo” la acusación de homicidio que enfrenta el edil de Zapotitlán, Emiliano Vázquez, a lo que refirió: “Una persona no representa al partido”.

En entrevista, Romero Garci-Crespo señaló que habrá que esperar las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) que determinen su culpabilidad o no.

Lo anterior, luego de que Emiliano Vázquez, alcalde de Zapotitlán de Méndez, fuera captado en video supuestamente participando en la ejecución de Ramón Malagón, quien se desempeñaba como chófer y escolta del entonces candidato del PT a la alcaldía, Salvador Tino.

“Hay que esperar que las autoridades hagan su trabajo de investigación porque no podemos dar ningún posicionamiento ni hablar sin saber (…) la verdad es que lo he dicho, una persona no representa a un partido y, sobre todo, Morena. Como seres humanos, los tropezones pueden ocurrir en cualquier momento”.

De la misma forma, Romero Garci-Crespo refirió que el edil de Zapotitlán, al ser militante de Morena, su expulsión será decisión de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del propio partido.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...