Posted inPuebla

Mandan a la congeladora la concesión del estacionamiento de Los Estadios (VIDEO)

La organización 28 de Octubre seguirá a cargo del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc
Mandan a la congeladora la concesión del estacionamiento de Los Estadios (VIDEO)
Estadio Cuauhtémoc

El Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, dio a conocer que la organización 28 de Octubre seguirá a cargo del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, pues por cuestiones de tiempo no pudo ser concesionada.

En entrevista con medios de comunicación, aseguró que el gobierno de Puebla mantiene acercamientos con la UPVA, cuyos franeleros operan en el espacio mencionado.

El funcionario destacó que el espacio en el Cuauhtémoc ya no pudo ser concesionado a una empresa, por lo que se buscará garantizar un servicio adecuado a través de la 28 de Octubre.

Por ello, se están tomando medidas para asegurar que el servicio se mantenga de la mejor manera posible hasta que la nueva administración asuma el control.

“Hemos reiterado en muchas ocasiones que la ciudadanía merece una atención y un servicio adecuado”, afirmó el secretario.

En cuanto a la concesión del propio estadio, Aquino Limón reconoció que hubo circunstancias legales que impidieron su consolidación, pero aseguró que el gobierno está prestando la debida atención a este asunto.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...