El próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se dice listo para su toma de protesta a siete días de que suceda el acto, luego de indicar que prepara los últimos detalles con su equipo.
A través de redes sociales, el gobernador electo precisó que prepara la ruta de trabajo para la entidad con la trasada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“A 7 días de asumir el encargo que las y los poblanos nos han conferido por voluntad popular, alineamos cada detalle a la ruta trasada por nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo”, mencionó.
Señaló que junto con las y los integrantes del próximo gabinete estatal se construirá el segundo piso de la cuarta transformación en Puebla para el beneficio de la ciudadanía.
A su vez, Alejandro Armenta indicó que cada trabajo será por el bienestar de las familias poblanas. Todo una vez tome protesta como Gobernador de Puebla tras la salida de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Es de mencionar que el próximo 14 de diciembre, la nueva sede del Congreso será el lugar en donde asuma el cargo, luego de que la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez, lo confirmara.