Posted inPuebla

¡A deshacer maletas! Aeropuerto de Puebla cancela vuelos a Cancún por huracán Beryl

Tanto Volaris como Viva Aerobus decidieron cancelar los vuelos que tenían programados para este 5 de julio de Puebla a Cancún
¡Se cancela todo! Aeropuerto de Puebla cancela vuelos a Cancún por huracán Beryl
Fachada del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán

El Aeropuerto Hermanos Serdán de Puebla canceló los vuelos programados para mañana viernes 5 de julio con destino a Cancún ante la llegada del huracán Beryl.

Y es que se tiene previsto que sea la madrugada del viernes cuando el fenómeno impacte en costas mexicanas y cause estragos en la Península de Yucatán.

Por ello, tanto Viva Aerobus como Volaris, que hacen vuelos de Puebla a Cancún desde el Hermanos Serdán, decidieron tomar medidas.

En ese sentido, pidieron a los usuarios tomar otras alternativas de destino, ya que se pronostica que el huracán Beryl ocasione fuertes lluvias y rachas de viento que hacen imposible volar.

Viva Aerobus canceló cuatro vuelos desde el aeropuerto de Puebla; por su parte, Volaris también canceló el mismo número.

Los usuarios que tenías vuelos programados podrán cambiar de fecha sin costo adicional o incluso pedir su reembolso si así lo desean.

Se prevé que el huracán Beryl toque tierra durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes, por lo que provocará fuertes lluvias en Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.