El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Peregrina Céspedes pidió a los padres de familia le prohíban a sus hijos escuchar narcocorridos y corridos tumbados, con el fin de formar mejores generaciones.
🤠Adiós, Peso Pluma y Fuerza Regida: @SergioSalomonC pide a familias poblanas no escuchar corridos tumbados#diariocambio pic.twitter.com/fBL17PMkHR
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 6, 2024
Desde el municipio de Ciudad Serdán, el mandatario estatal precisó que se necesita de los padres de familia para poder construir y formar mejores generaciones, por ello, pidió que estén atentos a lo que hacen sus hijos y los escuchen.
“No vean películas de narcotraficantes en sus casas, que no se escuchen corridos o corridos tumbados, que asumamos la responsabilidad de abrirle la puerta a nuestros hijos cuando regresen de la escuela, de la calle, del deportivo o de la fiesta”, indicó.
Consideró que antes “no salíamos tan malos” gracias a la educación de los padres ya abuelos.
“Necesitamos de ustedes para construir el futuro de las siguientes generaciones tenemos que asumir el gran reto como padres de familia, recuerden cómo nos educaron nuestros padres y nuestros abuelos que no salíamos tan malos”, puntualizó.