Posted inPuebla

¡Aguas conductor! Activan cámaras de verificación vehicular en la Capital poblana

Las primeras cámaras fueron instaladas en la 11 sur y la 57 poniente
¡Aguas conductor! Activan cámaras de verificación vehicular en la Capital poblana
Cámara de control de verificación vehicular sobre la Prolongación de la 11 Sur

La Secretaría de Medio Ambiente estatal instaló este jueves 4 de julio una serie de cámaras de control de verificación vehicular para detectar unidades que no hayan cumplido con este trámite.

De acuerdo con información presentada por el periodista Carlos Martín Huerta, estas cámaras serán rotativas para colocarlas en diferentes puntos a fin de supervisar si los automóviles en circulación cumplen con la verificación.

En ese sentido, este jueves fueron colocadas las primeras cámaras en uno de los camellones de la 11 Sur y 57 Poniente en la ciudad de Puebla, acompañadas de conos verdes, las cuales detectarán vehículos que aún no hayan sido verificados.

Dichos dispositivos serán rotativos, por lo que en los próximos días serán instalados en otros puntos en los que intentarán detectar automóviles que no cumplan aún con su verificación vehicular.

Cabe señalar que entre las sanciones impuestas por la Secretaría de Medio Ambiente por no cumplir con la verificación vehicular destacan multas de hasta 20 UMAs (Unidades de Medida y Actualización) lo que equivale a 2 mil 171 pesos.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...