El presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva, se encuentra fuera de peligro luego del atentado que sufrió durante la madrugada, informó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
✅🏛️ Confirma titular de la Segob (@Segob_Puebla), Javier Aquino Limón (@Javier_AquinoL), atentado contra alcalde y comandante de Palmar de Bravo; están fuera de peligro pic.twitter.com/ykeZixAz6N
— La Jornada Oriente (@JornadaOriente) July 14, 2024
A través de un mensaje de audio, el secretario estatal reportó que desde muy temprano sostuvo una llamada telefónica con el edil, quien le refirió que sufrió una agresión, pero ya se encontraba en su casa.
“Hace unos minutos sostuve una llamada telefónica con el presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva. Me menciona que está bien de salud. Lamentablemente, el día de ayer sufrió una agresión; sin embargo, no es problema mayor. Él está en su casa, recibió atención médica y está fuera de peligro”.
De igual forma, Aquino Limón precisó que el comandante municipal de Seguridad Pública en Palmar de Bravo, Genaro Reyes, fue ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia por lesiones que no son de gravedad, al igual que otras dos personas que acompañaban al edil y solo sufrieron una agresión menor.
“Su comandante sí está ingresado en el hospital, y dos personas más que lo acompañaron sufrieron una lesión menor.”