Posted inPuebla

Alejandro Armenta realiza pase de lista a elementos de la Policía Estatal Preventiva

Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con las distintas corporaciones policiacas, donde destacó que la primera tarea del Estado, es honrar y respetar las leyes.
Alejandro Armenta hace pase de lista a elementos de la Policía Estatal Preventiva
El gobernador Alejandro Armenta Mier

El gobernador Alejandro Armenta, presidió el pase de lista de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, en dónde destacó que la primera tarea del Estado, es honrar y respetar las leyes.

Indicó que una de las principales tareas para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es generar un ambiente de confianza y brindar atención humana.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Esto, con el objetivo de lograr que cualquier cuerpo de seguridad se apegue a la ley de responsabilidad de los servidores públicos y los mandatos constitucionales.

El mandatario aseguró que la visita a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, es para transmitir un ambiente de confianza y hacerles saber que la seguridad es primordial en su sexenio.

“Hoy acudo, en el último día del año, a generar un ambiente de confianza, a transmitirles que para el gobernador del Estado la Seguridad es primordial, es la primera tarea del Estado Mexicano”, mencionó.

Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con las distintas corporaciones policiacas para otorgarles más equipamiento a fin de ampliar su capacidad a la hora de actuar y garantizar sus derechos sociales.

Asimismo mencionó que se trabajará de manera coordinada con las academias que actualmente existen para crear una institución que dignifique la tarea de los cuerpos de seguridad a través de la Universidad de las Ciencias Policiales.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...