Posted inPuebla

Alerta en Puebla por el ciclón UNO: pronostican intensas lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió  un aviso sobre la formación del potencial ciclón tropical “Uno” al sur del Golfo de México
Alerta en Puebla por el ciclón UNO: pronostican intensas lluvias
Imagen satelital del Ciclón UNO; Persona camina en la lluvia por calle de Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que la administración a su cargo se encuentra atenta ante la llegada del ciclón tropical ‘Uno’, el cual se prevé que cause lluvias intensas a torrenciales en el territorio poblano en las siguientes horas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió  un aviso sobre la formación del potencial ciclón tropical “Uno” al sur del Golfo de México.

Se prevé que Puebla sea uno de los estados afectados, con lluvias intensas a torrenciales que podrían causar inundaciones.

La Secretaría de Protección Civil Estatal, en coordinación con la Federación y los municipios, está preparada para atender cualquier emergencia de manera oportuna.

Además el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes, a través de su cuenta de X, hizo un llamado a la ciudadanía para que se mantengan informados en los canales oficiales y evitar caer en especulaciones o noticias falsas.

Las autoridades continuarán brindando actualizaciones sobre la situación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...