El gobernador electo Alejandro Armenta Mier anunció un programa integral para incorporar a las y los jóvenes a su equipo de trabajo, después de que dijo aportan autenticidad, pasión, cambio entre otras cualidades indispensables para transformar a Puebla.
En una reunión con liderazgos juveniles, encabezado por José Ernesto Conde, el gobernador electo Alejandro Armenta destacó la importancia de la participación juvenil en la administración pública, por lo que dio garantías para integrarlos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo el proyecto político en beneficio de las comunidades poblanas.
El grupo está integrado por estudiantes y egresados de diversas disciplinas como Derecho, Administración, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, provenientes de regiones como la Sierra Norte, Sierra Negra y la zona metropolitana.
Armenta hizo hincapié en la necesidad de brindarles experiencia real, a través de la asignación de mentores dentro del aparato gubernamental, quienes les guiarán en el ejercicio del poder con ética y responsabilidad.
También expuso que el servicio social y las prácticas profesionales se transformarán en plataformas para desarrollar sensibilidad social y política, elementos esenciales para cualquier funcionario público comprometido con el bienestar ciudadano.
“Confío en ustedes. Serán parte de una administración que pondrá a prueba su capacidad y compromiso. No estarán de relleno, estarán formándose para ser los líderes del futuro”, comentó.
Puebla se encaminará al progreso e innovación con Sheinbaum
Este martes, Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla acompañó a Claudia Sheinbaum en su toma de protesta como la primera presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
Dio a conocer que este momento marca un hito para el país y para las mujeres mexicanas, simbolizando el inicio de una nueva etapa de transformación, justicia y bienestar social.
“Es tiempo de mujeres, hay que entenderlo así, es tiempo de transformación, la segunda transformación que ha comenzado el presidente Andrés Manuel López Obrador, y es un mensaje claro: con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Así vamos a trabajar en Puebla”, comentó.
El gobernador electo también subrayó el impacto del humanismo mexicano que encabeza la presidenta Sheinbaum y señaló que será fundamental para la lucha por los derechos sociales en Puebla.
“El humanismo mexicano que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum se transforma en la vigencia de los derechos sociales en Puebla, en la lucha contra la inseguridad, en la defensa de las mujeres y los jóvenes; en el apoyo a los migrantes y a los micros, pequeños y medianos empresarios”, finalizó.