En respuesta a las crecientes quejas de automovilistas y la falta de atención por parte de las autoridades municipales, el gobierno de Puebla puso en marcha un ambicioso programa de bacheo nocturno que se ejecutará en mil 500 vialidades de la zona metropolitana.
Este proyecto, que cuenta con una inversión de 50 millones de pesos, busca mejorar las condiciones de las vialidades principales y garantizar la seguridad vial.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El gobernador, Sergio Salomón Céspedes anunció que el programa contempla la atención de 100 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y más de mil puntos críticos donde se han reportado baches.
Los trabajos comenzarán a partir de este 07 de octubre a las 9 de la noche, aunque en algunas vialidades que son menos transitadas se podrán realizar labores durante el día.
Ante esto, el gobernador destacó que el bacheo se llevará a cabo en un plazo de 30 días.
En los casos donde la carpeta asfáltica esté muy dañada, se procederá a relaminar.
En el marco de este anuncio, el gobernador también subrayó la importancia de establecer prioridades en conjunto con los gobiernos municipales entrantes
Y ante esto ya se han mantenido reuniones con el edil electo de Puebla, Pepe Chedraui.
Para delinear los temas que requieren atención urgente, entre los que destacan la seguridad pública, el servicio de limpieza y el bacheo.