Antes de que finalice su gestión, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes declaró que continuará entregando más proyectos, entre ellas se encuentran las instalaciones del Politécnico Nacional y carreteras pendientes.
En entrevista, el mandatario precisó que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) lleva un avance considerable del 97 por ciento. De igual manera, agregó que la obra del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) avanza bien y que él mismo se ha encargado de supervisar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, Salomón Céspedes, destacó que aún siguen pendientes las obras del distribuidor vial del Periférico y la Vía Atlixcáyotl, así como las obras en diversos municipios de Puebla, pues precisó que ya se tienen avances significativos, por lo que se hará la entrega antes de que finalice su mandato el próximo 14 de diciembre de 2024.
Enfatizó que la única obra que quedará pendiente de su gestión será el edificio de Finanzas, el cual estará ubicado en Cúmulo de Virgo.
Y agregó que quedará pagado al cien por ciento para no dejarlo a cargo de la siguiente administración, que será presidida por el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Asimismo, puntualizó que el edificio de Finanzas solo quedará pendiente en cuanto a diseño y construcción.
“Estamos haciendo una última revisión; en caso de que hubiera algún tema, se lo estaremos comunicando al gobernador”, afirmó.