Posted inPuebla

¡Apoya! Gobierno de Puebla habilita centros de acopio para afectados por John en Guerrero

El gobierno de Puebla habilitó dos centros de acopio para recibir diferentes víveres que llevará a los afectados de John en Guerrero
¡Apoya! Gobierno de Puebla habilita centros de acopio para afectados por John en Guerrero
Centro de acopio / Afectaciones en Acapulco tras el paso del huracán John

Ante las terribles afectaciones que dejó el huracán John a su paso por las costas de Guerrero, el gobierno de Puebla habilitó centros de acopio para recolectar víveres que llevarán al estado vecino.

A través de redes sociales, pidió a los poblanos solidarizarse con los ciudadanos de esa entidad.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En ese sentido, pidió donar productos no perecederos, como leche en polvo, azúcar, sopa, frijol, comida para mascotas. También, agua embotellada. Asimismo, medicamentos y artículos de uso personal e higiene, como pañales para bebé y adulto, así como toallas sanitarias.

Los centros de acopio del gobierno de Puebla para apoyar a los damnificados de John estarán en la Casa Aguayo, en la calle 14 Oriente, número 1204, en el Barrio El Alto. También, en las oficinas del Sistema Estatal DIF, en la calle 5 de Mayo, número 1606, en el Centro Histórico.

Cabe mencionar que las afectaciones por John siguen creciendo. Hasta este viernes ya cobró la vida de 16 personas, además de que dejó incomunicado el puerto de Acapulco.

Por los hechos, la Comisión Federal de Electricidad (CFEdesplegó mil 793 trabajadores; sin embargo, tardará tiempo para regresar la energía eléctrica.

Las autoridades lograron rescatar a 3 mil 161 personas que evacuaron de áreas inundadas.

Imagen de síguenos en Google news
Festival del Terror
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.