Posted inPuebla

Aquino se reúne con Ángel Vázquez, líder sindical del SUTISSSTEP

La reunión busca mejorar las condiciones laborales y los servicios ofrecidos a los derechohabientes del ISSSTEP.
Aquino se reúne con Ángel Vázquez, líder sindical del SUTISSSTEP
Javier Aquino y representantes de SUTISSSTEP

El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, se reunió esta tarde con Ángel Vázquez Flores, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (SUTISSSTEP).

La reunión la compartió Aquino Limón a través de su cuenta oficial en X.

“Escuchar las necesidades y propuestas de los distintos sindicatos es prioritario para el #GobiernoPresente que encabeza el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por ello, este día me dio mucho gusto recibir al líder del ISSSTEP Puebla, ‘SUTISSSTEP’, Ángel Vázquez Flores, con quien sumamos esfuerzos para mejorar las condiciones laborales del personal adscrito a este organismo, y con ello fortalecer el servicio de atención para los derechohabientes”.

La reunión forma parte de los esfuerzos continuos del gobierno estatal para dialogar con los sindicatos y abordar sus inquietudes y propuestas, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales. Y en consecuencia, los servicios ofrecidos a los derechohabientes del ISSSTEP.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...