Posted inPuebla

Aquino y Abdala se reúnen para establecer criterios de proceso entrega-recepción

De parte del gobierno de Sergio Salomón Céspedes, la mesa de trabajo fue encabezada por Juan Carlos Moreno Valle y Javier Aquino Limón
Aquino y Abdala se reúnen para establecer criterios de proceso entrega-recepción
Encargados del proceso entrega-recepción en Puebla

El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, se reunió con Rodrigo Abdala, coordinador del equipo del mandatario electo Alejandro Armenta, la tarde-noche de este martes para establecer los criterios generales en la entrega-recepción.

En su cuenta X, el funcionario estatal compartió fotos del encuentro con el equipo del virtual gobernador Armenta Mier.

De parte del gobierno de Sergio Salomón Céspedes, la mesa de trabajo fue encabezada por Juan Carlos Moreno Valle, secretario de la Función Pública y Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación.

Por su parte, del equipo de Alejandro Armenta dirigió Rodrigo Abdala, coordinador del equipo del mandatario electo y José Luis García Parra encargado de la Oficina del Ejecutivo.

“Sostuve una mesa de trabajo con José Luis García Parra y Rodrigo Abdala, integrantes del equipo del gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, para dar seguimiento a los acuerdos de la entrega-recepción, y establecer en unidad los criterios generales para llevar a cabo un procedimiento transparente y efectivo”, señaló.

Es preciso mencionar que el proceso de entrega-recepción del gobierno de Puebla durará 90 días, es decir tres meses e iniciará a partir de septiembre.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...