El gobernador Alejandro Armenta señaló que se regulará el comercio informal que se ubica en el Centro Histórico, con el objetivo de que pasen a ser formales.
El mandatario indicó que se tiene que generar riqueza comunitaria, lo que significa que está se tiene qué distribuir de una manera más justa y permitir que la población entre a una etapa de formalidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“La riqueza comunitaria, significa, que la riqueza que hay en nuestro estado tenga una distribución más justa, y que permita que la población entre a una etapa de formalidad”, mencionó.
Alejandro Armenta comentó que se trabajará con los ambulantes a través del programa que lleve a cabo Víctor Gabriel Chedraui, titular de la Secretaría de Economía y Trabajo.
Así como con la Secretaría del Bienestar, Desarrollo Rural y el Desarrollo Económico para que pasen a ser del comercio formal en segmentos importantes de la población.
A su vez, indicó que esto tiene que ver con apoyar a los micro y pequeños empresarios y a la base de la economía del sector primario agropecuario e industrial comercial.